FANTIC

Fantic XF1 Performance

Fantic XF1 Performance La Doble Suspensión más ágil. Una atención particular en esta e-bike a la fabricación y diseño del cuadro posterior, con el fin de garantizar la máxima rigidez y precisión en una conducción impecable.
FANTIC

Fantic Gravel X

Fantic Gravel X Es la versión más off-road, perfecta para afrontar senderos anchos y asfalto resbaladizo. Muy deportiva.
FANTIC

Fantic XF1 Integra Carbon Enduro R 160

XF1 INTEGRA CARBON ENDURO R 160 El XF1 INTEGRA es el modelo técnico E-MTB. El proyecto, diseñado por ingenieros FANTIC. La suspensión trasera progresiva, chainstay reforzado, doble rodamiento, garantiza máximo grip y mejor manejo. Amortiguación delantera 160mm.
FANTIC

Fantic XF1 Integra Enduro R 180

XF1 INTEGRA Enduro R 180 El XF1 INTEGRA es el modelo técnico E-MTB. El proyecto está diseñado por ingenieros FANTIC. La suspensión trasera progresiva, chainstay reforzado, doble rodamiento, todo garantiza máximo grip y mejor manejo. Amortiguación delantera 160mm.
FANTIC

Fantic XF1 Integra Enduro R 160

Fantic XF1 INTEGRA ENDURO R 160 El XF1 INTEGRA es el modelo técnico E-MTB. El proyecto está diseñado por ingenieros FANTIC. La suspensión trasera progresiva, chainstay reforzado, doble rodamiento, todo garantiza máximo grip y mejor manejo. Amortiguación delantera 160mm.
FANTIC

Fantic Seven Days Metro

Fantic Seven Days Metro El nuevo concepto de bicicletas urbanas. Diseñada con un estilo y practicidad únicas. Con su pedalada asistida, puedes subir cuestas sin esfuerzo, ayudado de su batería de última generación con una autonomía de 160 km.
FANTIC

Fantic XF3

Fantic XF3 Características técnicas Motor: Brose 36v. Potencia Máx: 250W. Par: 90Nm Batería: BMZ Ión Litio, 36v, 417Wh. (630 Wh versión Long Run – Autonomía para 180 km.) Garantía: 36 meses Display: Multifunción Brose y Unidad de gestión de potencia Cuadro: Aluminio CNC. Tallas S-M-L-XL…
FANTIC

Fantic XF1 Integra Trail 140

Fantic XF1 Integra trail 140 El proyecto está diseñado exclusivamente por ingenieros FANTIC. La suspensión trasera progresiva, chainstay reforzado, doble rodamiento, todo garantiza el máximo grip y mejor manejo.
FANTIC

Fantic Seven Days

Fantic Seven Days Es una Fat bike urbana con prestaciones similares a la versión Sport pero con un look contemporáneo que ofrece el placer de moverse en un ambiente urbano con un vehículo exclusivo, cómodo y ecológico. Muévete por la ciudad con estilo y sin…
FANTIC

Fantic Seven Days City

Fantic Seven Days City Es la primera Fat bike urbana del mundo con prestaciones similares a la versión Sport pero con un look de ciudad que ofrece el placer de moverse en un ambiente urbano con un vehículo exclusivo, cómodo y ecológico. Sus detalles exclusivos tanto estructurales…
FANTIC

Fantic XF1 casa

Fantic XF1 casa El estudio de la suspensión posterior de XF1 TRAIL y la dilatada experiencia FANTIC en sus motos off-road, hace que podamos llevarla al límite, con gran adherencia y tracción y precisa conducción en terreno resbaladizo.
FANTIC

Fantic Gravel Town

Fantic Gravel Town La Gravel Town es la ebike perfecta para uso cotidiano, una bicicleta elegante que te permitirá pasar de una parte a otra de la ciudad con agilidad y comodidad, inigualable por otro medio de transporte.
FANTIC

Fantic Gravel GT

Fantic Gravel GT El modelo Gravel Gran Turismo es la más deportiva de la gama: ágil, incansable y con un gran rendimiento en pistas como asfalto, perfecta para mantener la velocidad sostenida, con un cambio preciso y frenos de disco hidráulicos.
FANTIC

Fantic Fat Sport

  Fantic Fat Sport Características técnicas Motor: Brose 36v. Potencia Máx:250W. Par:90Nm Batería : BMZ Ión Litio, 36v, 417Wh. (630 Wh version Long Run – Autonomía para 160 km. ) Garantía: 36 meses Display: Multifunción Brose y Unidad de gestión de potencia Cuadro: Aluminio.
FANTIC

Fantic  XF2

FANTIC XF2 Es la e-bike estudiada para el trail, que genera un perfecto mix de potencia de motor y pedalada óptima en cualquier terreno. Un verdadero monstruo eléctrico del off-road.
FANTIC

Fantic Fat Sport 24” niños

Fantic Fat Sport 24” niños Fantic lanza al mercado esta innovadora E-Bike con características muy interesantes para los más pequeños. La característica principal es su rueda de 24”.