Fantic XF1 casa

El estudio de la suspensión posterior de XF1 TRAIL y la dilatada experiencia FANTIC en sus motos off-road, hace que podamos llevarla al límite, con gran adherencia y tracción y precisa conducción en terreno resbaladizo.

Características técnicas.

Motor: Brose 36v. Potencia Máx: 250W. Par: 90Nm

Batería: BMZ Ión Litio, 36v, 417Wh. (630 Wh version Long Run – Autonomía para 180 km.) Garantía: 36 meses

Display: Multifunción Brose y unidad de gestión de potencia

Cuadro: Aluminio CNC.

Tallas S-M-L-XL

Horquilla: Rock Shox Reba Boost 120mm

Amortiguador: Rock Shox Deluxe RL

Cambio: Sram GX 11v

Bielas: 170mm Aluminio

Protección del Motor: Perimetral integrada en el cuadro.

Cassette: Sram 11v

Cadena: KMC X11 específica de E-Bike

Freno Delantero: Sram Level hidráulico. Disco de 200mm

Freno Trasero: Sram Level hidráulico. Disco de 180mm

Neumático: Vittoria Bombolone-Del 27.5’’x 3.00” / Tras 27.5” x 3.00”

Tija: Fantic 30.9mm

Manillar: Aluminio Oversized Rise 18mm, L 740mm

Potencia: Fantic Rise 8º

Dirección: FSA No57 Orbit Semi-integrada, 1,5″-1″ 1/8

Sillín y Puños: Sillín San Marco Dirty personalizado y puños con terminación anodizado

Pedales: NVL 87B Aluminio

PVP: 4.111€ – 4.850€ (Batería Long Run)