AfiScooter S3

El modelo AfiScooter S es el ganador del prestigioso premio internacional “Red Dot Design”. Es uno de los vehículos más avanzados tecnológicamente en el mundo de la movilidad personal. El AfiScooter S combina la más alta tecnología con un diseño espectacular. Ofrece una magnífica conducción así como una excelente maniobrabilidad.

Además el modelo cuenta con un diseño ergonómico para hacer el viaje más cómodo, control electrónico programable, pantalla LCD, y faros LED de bajo consumo.El vehículo incorpora un avanzado sistema de control automático que monitoriza constantemente el rendimiento y alerta sobre las posibles tareas de mantenimiento.Las baterías proporcionan una gran autonomía entre carga y carga. Para una mayor comodidad y facilidad de uso, el AfiScooter S dispone de regulación de la distancia del conductor y altura del asiento.

Opcionalmente dispone de una capota integral ideal para protegerse del sol y la lluvia.Para asegurar un manejo confortable y seguro, AfiScooter S dispone de una asiento totalmente regulable, una cómoda suspensión, un sistema de frenado inteligente y una estructura de acero anti impactos. Disponible en color plata metalizado.El AfiScooter S3 cuenta con todas las comodidades y sistemas de seguridad de la gama S, combinado con una excelente maniobrabilidad y facilidad de manejo. Ofrece una conducción perfecta en caminos regulares, así como senderos estrechos. Una capota integral opcional nos protege del sol y la lluvia.

Características técnicas

Longitud total 155 cm

Ancho total 88 cm

Altura total Sin capota: 125 cm

Distancia al suelo: 12 cm

Peso Con baterías 163 kg

Sin baterías: 116 kg

Autonomía: Autonomía máxima 45 kilómetros

* Las autonomía del scooter puede variar en función del peso del usuario, estado de la batería, tipo de terreno, temperatura, etc.

Carga máxima: 200 kg

Velocidad máxima: 15 km/h

Pendiente máxima: 20%

Radio de giro: 143 cm

Anchura asiento: 85 cm

Tipo de rueda: Neumático

Tamaño neumáticos: Delantero 3×10”

Trasero 3.5X10”

Tipo de batería: Dos 12V  73A/h

Tipo de motor: Tracción trasera  24V DC

Colores:  plata metalizado

PVP: 6.400 €

Garantia:

Todos nuestros scooters están cubiertos una garantía extensa por un período de dos años. Las políticas de garantía pueden ser diferentes en función de normas y legislaciones locales.

Las baterías tienen una garantía de 6 meses al tratarse de un producto fungible (no se puede hacer uso del mismo sin consumirlo), no está garantizada por ley la vida del producto.