AfiScooter C4

El AfiScooter C4 de Afikim ha establecido nuevos estándares en la categoría de scooter de tamaño medio; la categoría más vendida en el mundo. El diseño del vehículo ha implementado una mejor ergonomía y tecnología que por lo general se encuentra en la categoría de scooter grandes y de gama alta. El AfiScooter C4 es apropiado tanto para el uso en interiores como al aire libre.

El tamaño del scooter permite una perfecta movilidad por la ciudad, en aceras estrechas y facilita la conducción en centros comerciales. Disponible en colores azul o plata metalizado.

El AfiScooter C4 cuenta con un diseño excepcional y con gran facilidad de uso y confort. Dispone de un cómodo asiento giratorio totalmente regulable para adaptarse a cualquier conductor proporcionando un fácil y práctico manejo.

La gran calidad de conducción está garantizada con un sistema de suspensión avanzada y amortiguadores independientes en cada rueda. El sistema eléctrico incluye faros, una luz trasera, intermitentes, aviso de alarma, luces de freno y claxon de seguridad. Además el AfiScooter C cuenta opcionalmente con cesta trasera y capota.

Sus 4 ruedas permiten una conducción suave y confortable, además de mejorar la estabilidad, tanto en interior como exterior. Las cuatro ruedas disponen de un sistema de suspensión independiente, hacen una conducción suave y confortable.

Características técnicas

Longitud total 132 cm

Ancho total 67 cm

Altura total Sin capota: 126 cm

Distancia al suelo: 12 cm

Peso Con baterías 122 kg

Sin baterías: 93 kg

Autonomía: Autonomía máxima 20/30 kilómetros

* La autonomía del scooter puede variar en función del peso del usuario, estado de la batería, tipo de terreno, temperatura, etc.

Carga máxima: 150 kg

Velocidad máxima: 15 km/h

Pendiente máxima: 16%

Radio de giro: 170 cm

Anchura asiento: 46 cm

Tipo de rueda: Neumático

Tamaño neumáticos: Delantero 4.1/3.5×6″

Trasero 4.1/3.5×6″

Tipo de batería: Dos 12V 45-50A/h

Tipo de motor: Tracción trasera. Motor de 24V DC

Colores: Azul o plata metalizado

PVP: 2.990 €

Garantia:

Todos nuestros scooters están cubiertos una garantía extensa por un período de dos años. Las políticas de garantía pueden ser diferentes en función de normas y legislaciones locales.

Las baterías tienen una garantía de 6 meses al tratarse de un producto fungible (no se puede hacer uso del mismo sin consumirlo), no está garantizada por ley la vida del producto.