SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa creada en 2017 que surgió con  el compromiso de  cuidar la Naturaleza y el Medio Ambiente ofreciendo productos que no contaminen nuestro entorno.

Nos especializamos en Movilidad Urbana Sostenible con una selección de productos eléctricos que facilitan la movilidad personal en ciudades o pueblos. Tenemos bicicletas, motos,  patinetes, triciclos, scooters para personas con movilidad reducida, entre otros.

Somos distribuidores oficiales en Mallorca de Ebroh, marca española de bicicletas y motos eléctricas. También de Fantic, la marca italiana de bicicletas eléctricas.

Además contamos con maquinaria eléctrica para jardinería, siendo distribuidores oficiales de Greenworks Tools. Y complementamos nuestra oferta con el alquiler y venta de carros de golf de segunda mano.

Y para una mejor facilidad de compra para nuestros clientes  ofrecemos financiamiento al 0%.

Nuestro compromiso

Nuestra implicación con el entorno es parte del ADN de Novaenergia y con el fin de ayudar a nuestros vecinos somos generadores e intermediarios de donaciones de scooters para personas con movilidad reducida.

También formamos parte activa en la concienciación ciudadana para una mejor Movilidad Urbana Sostenible, dando charlas para los interesados en apoyar la causa y a la vez, encontrar futuros divulgadores.

¡Cada granito de arena sirve para cuidar el Planeta, súbete a la Movilidad Sostenible de Novaenergia para crear un mundo mejor!