Sobre Nosotros

Somos una empresa creada en 2017 que surgió con  el compromiso de  cuidar la Naturaleza y el Medio Ambiente ofreciendo productos que no contaminen nuestro entorno.

Nos especializamos en Movilidad Urbana Sostenible con una selección de productos eléctricos que facilitan la movilidad personal en ciudades o pueblos. Tenemos bicicletas, motos,  patinetes, triciclos, scooters para personas con movilidad reducida, entre otros.

Somos distribuidores oficiales en Mallorca de Ebroh, marca española de bicicletas y motos eléctricas. También de Fantic, la marca italiana de bicicletas eléctricas.

Además contamos con maquinaria eléctrica para jardinería, siendo distribuidores oficiales de Greenworks Tools. Y complementamos nuestra oferta con el alquiler y venta de carros de golf de segunda mano.

Y para una mejor facilidad de compra para nuestros clientes  ofrecemos financiamiento al 0%.

Nuestro compromiso

Nuestra implicación con el entorno es parte del ADN de Novaenergia y con el fin de ayudar a nuestros vecinos somos generadores e intermediarios de donaciones de scooters para personas con movilidad reducida.

También formamos parte activa en la concienciación ciudadana para una mejor Movilidad Urbana Sostenible, dando charlas para los interesados en apoyar la causa y a la vez, encontrar futuros divulgadores.

Nuestra visión

Un mundo futuro que dependa de energías  renovables. Con nuestra pequeña contribución queremos ofrecer vehículos eléctricos con pocas emisiones.

En las ciudades los vehículos de combustión dejaran de circular en los próximos años y darán para paso a los vehículos eléctricos.

Durante la noche la batería de los vehículos se podrán recargarse a precios bajos y funcionaran como una solución de almacenamiento energético, que de no dar uso al vehículo ese día, dicha energía puede ser re-alimentada (y vendida) a la red eléctrica durante las  horas del día  de máxima demanda de energía y cuando los precios son más altos.

Quédate con nosotros!Subscribe and always get big offers from us

Top Ventas

Mejor valorados

En oferta

Recomenados

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Scooter eléctrico Spuma Li Pink”

X
WhatsApp chat