De su familia, para todos los amigos y vecinos del pueblo de Llubí que nos quieran acompañar en una actividad en recuerdo de nuestras amadas Deilyn y su pequeña Noah.
Repetiremos el recorrido que hicimos el año pasado de 2 horas aprox. de duración (ida y vuelta). Solicitaremos que también nos acompañe Protección Civil. Es un agradable paseo por una camino poco transitado, adecuado para familias. Estaremos muy agradecidos si comparten este evento para toda persona que quiera sumarse. Muchas gracias por vuestro apoyo y participación.
¿Qué sucedió ahora hace un año? Madre e hija perdieron la vida de camino a la escuela y al trabajo en Llubí. Ambas fueron atropelladas mientras circulaban en bicicleta en el cruce entre la ctra. Ma-3500 (Inca – Muro) kilómetro 3,2. y el Camí de s’Ermita que va hacia la Estación de Tren de Llubí y a Llubí.
Además volveremos a reclamar al Departament de Territori, Mobilitat i Infraestructures del Consell de Mallorca un estudio para mejorar las condiciones de la carretera Ma-3500, la instalación de más señales que recuerden la velocidad máxima en toda la vía y en el lugar del atropello la instalación de señalítica que haga que se reduzca la velocidad por el peligro del cruce.
¿Cuándo? Domingo, 27 de octubre de 2024 a las 10:30h, Plaça de l’Església (Llubí).
Inicio de la caminata: A las 11h.
Pasando a las 11:30h por Estación de Tren de Llubí donde podrá sumarse quien venga en tren.
Llegada: A las 12h, cruce entre la carretera Ma-3500 (Inca – Muro) y el camí de s’Ermita que va a Llubí.
IMÁGENES, PUBLICACIONES Y REACCIONES DEL EVENTO: