
FORMAS DE PAGO
Trasferencia/PayPal/SeQura
Trasferencia Bancaria:
Si elige esta forma pago al finalizar la compra recibirá por email una copia del pedido junto con los datos de la cuenta bancaria. Una vez recibido el Pago procederemos al envió del pedido.
Tiene que indicar en la trasferencia Número de Pedido y Nombre del titular.
Datos Cuenta Bancaria:
Empresa: DANIEL QUETGLAS
Cuenta: ES86 0182 0287 6202 0153 4831
Tarjeta de Crédito:
Puede pagar a través de su tarjeta de crédito habitual. Visa, Visa Electrón, Maestro y Master Card a través de la pasarela de pago seguro vía PayPal.
PayPal:
Puede realizar el pago mediante el método seguro de pago Paypal.
Santander Cosumer Bank:
En 3, 6 o 12 meses, sin intereses ni papeleo, aprobación inmediata por Santander Cosumer Bank. https://www.santanderconsumer.es/. Disponible para envíos en España. Sujeto a la aprobación de Santander Cosumer Bank.
ENVÍOS
Gastos de envió
Todos pedidos realizamos desde lunes a viernes por CORREOS, SEUR, UPS, DHL o TNT .
Los pedidos son procesados de lunes a viernes entre las 10:00 a 16:00. Los pedidos realizados los viernes después de las 10:00h serán procesados el lunes siguiente. Intentamos que la información de disponibilidad de producto este actualizada al día, si no es así te contactaríamos antes de procesar el pedido. En casos excepcionales, estos plazos podrán ser modificados, si se trata de que el cliente será informado por la tienda tan pronto como sea posible. Atreves de la tienda el cliente será informado por email sobre el estado del envío y el número de seguimiento.
Costes de envió: 5,90 Península y Baleares.
Costes de recogía y envió para pedidos superior a 350€ GRATUITOS.
(NO RELAIZAMOS ENVIOS A LAS ISLAS CANARIA y CEUTA)
GARANTIAS
garantías de productos y baterías
Todos los productos de velobattery.com están garantizados a partir de la fecha de la factura contra todo defecto material o de fabricación por el tiempo estipulado en la nota de garantía entregada con los mismos, respondiendo los fabricantes e importadores tal y como establece la Ley 22/94, por la que se regula la responsabilidad civil por los daños causados por productos defectuosos.
El fabricante se reserva el derecho a realizar cambios en los componentes para introducir mejoras en los productos.